Dermatología Estética

Llamanos ahora    0810-444-CLIDER     consultas@clider.com.ar

fotos_hombres_clider

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

– Mesoterapia Capilar: La mesoterapia capilar es una técnica segura y eficaz para combatir la caída de cabello, a partir de la aplicación de microinyecciones con vitaminas y sustancias, que revitalizan las raíces y fortalecen el crecimiento natural. Ideal para personas que observan un debilitamiento o caída de su cabello, conservando aún los bulbos pilosos. Con rápidos resultados, luego de unas pocas sesiones de sólo 30 minutos, luego de las cuales se puede continuar con las actividades habituales.

– Plasma Rico en Plaquetas: Una solución revolucionaria que utiliza los factores de crecimiento propios del organismo del paciente, para estimular la formación de colágeno en cualquier parte del cuerpo. Es lo último para tensar en 1 sola sesión aquellas zonas más rebeldes, como párpados, arrugas faciales y peribucales. También es efectivo para estimular cuero cabelludo fortaleciendo el crecimiento del cabello.

– Fotorejuvenecimiento 3D, Luz Pulzada con Cutera XEO: El método ideal para tratar los signos del envejecimiento cutáneo y los efectos de la exposición solar. Atenúa notablemente arrugas, suaviza manchas, mejora las rojeces del rostro y venitas alrededor de la nariz, como ninguna otra tecnología anterior.Totalmente indoloro, consta de 3 sesiones y se realizan 1 por mes, sin necesidad de suspender las actividades cotidianas,

– Thermage: Un sorprendente tratamiento no invasivo que reafirma la piel, renueva los contornos faciales e incentiva la formación de colágeno, tensando la piel del rostro dando un efecto lifting sin cirugía. En 1 única sesión, los resultados son inmediatos y continúan mejorando gradualmente con el tiempo. Sin cirugía, sin anestesia y sin suspender las actividades cotidianas.

– Rellenos:  Son geles reabsorbibles a base de ácido hialurónico que se utilizan para el tratamiento de las irregularidades de la piel, suavizando el gesto. Especial para el tratamiento de surcos de la cara y marcas de expresión. Es un procedimiento mínimamente invasivo mediante la inyección de sustancias de relleno que suavizan la estética facial sin procedimientos quirúrgicos.  Ideal para la zona peribucal y nasogeniana. Rellena las imperfecciones. Se utiliza en diferentes niveles de concentración de acuerdo al área a tratar.

– Botox: La toxina botulínica combate líneas de expresión, en entrecejo, frente y patas de gallo. Con rápidos resultados, brinda luminosidad y juventud sin alterar la expresión natural.

– Tratamientos Cosmiátricos: Cuidado y renovación de la piel, a través de limpiezas profundas de cutis, peelings, y microdermoabrasión. Tratamientos para acné en rostro o espalda y otras imperfecciones.

 

Consultános ahora!

©2017 CLIDER todos los derechos reservados.  Google+

Gestión de redes sociales + diseño y programación web: logo-mystra-template-blanco

Paste your AdWords Remarketing code here

Log in

Forgot your details?