
Rejuvenecimiento Fraccionado Profundo
El Rejuvenecimiento Fraccionado Profundo reafirma, suaviza y devuelve brillo. También cierra poros, reduce arrugas, aclara manchas, mejora cicatrices de acné y revierte daño solar. Mejora el tono y la elasticidad de la piel. Los resultados son inmediatos y progresivos.
Trata la piel por debajo de su superficie. Produce miles de impactos de luz que dan calor a un área, sin afectar la zona que la rodea. Su intenso calor estimula la producción de colágeno y elastina en la dermis, tensándola. Estimula la cicatrización natural del cuerpo y de este modo reemplaza la piel dañada por piel sana.
El Pixel Co2 da una amplia variedad de posibilidades para tratar diferentes problemas y actuar a distintas profundidades de la piel. En la superficie realiza un peeling superficial. A un nivel más profundo reduce arrugas finas, manchas superficiales, al mismo tiempo que mejora la textura y los poros. Ya a nivel de la dermis trata arrugas profundas. También permite actuar al mismo tiempo en dermis y epidermis con éxito para reducir las arrugas más profundas y estimular la producción de colágeno.
Los resultados de esta novedosa tecnología son similares a los de un tratamiento de resurfacing convencional, pero con menor período de reposo.
Pixel CO2 está indicado para
- Arrugas medias y profundas
- Tensado de la piel
- Disminuir la apertura de los poros
- Corregir diferencias en la pigmentación
También es ideal para tratar:
Párpados: Elimina arrugas y reafirma la zona de los ojos sin dejar cicatrices.
Estrías. Se producen por una distensión de la piel que rompe las fibras elásticas y de colágeno. El iPixel Co2 contrae de inmediato la piel y así también la estría que estaba distendida. Su espesor disminuye y luego, por una acción más profunda, regenera colágeno y mejora el aspecto de la misma
Cicatrices. Las secuelas de acné de la cara, pecho o dorso son difíciles de eliminar. Este láser fraccionado pule las lesiones elevadas y empareja los bordes de las lesiones deprimidas. De esta forma se logra un equilibrio en los contornos de la superficie de la piel