Rejuvenecimiento Fraccionado Profundo

Llamanos ahora    0810-444-CLIDER     consultas@clider.com.ar

maqco

Rejuvenecimiento Fraccionado Profundo

El Rejuvenecimiento Fraccionado Profundo reafirma, suaviza y devuelve brillo. También cierra poros, reduce arrugas, aclara manchas, mejora cicatrices de acné y revierte daño solar. Mejora el tono y la elasticidad de la piel. Los resultados son inmediatos y progresivos.

Trata la piel por debajo de su superficie. Produce miles de impactos de luz que dan calor a un área, sin afectar la zona que la rodea. Su intenso calor estimula la producción de colágeno y elastina en la dermis, tensándola. Estimula la cicatrización natural del cuerpo y de este modo reemplaza la piel dañada por piel sana.

Consultanos ahora!

El Pixel Co2 da una amplia variedad de posibilidades para tratar diferentes problemas y actuar a distintas profundidades de la piel. En la superficie realiza un peeling superficial. A un nivel más profundo reduce arrugas finas, manchas superficiales, al mismo tiempo que mejora la textura y los poros. Ya a nivel de la dermis trata arrugas profundas. También permite actuar al mismo tiempo en dermis y epidermis con éxito para reducir las arrugas más profundas y estimular la producción de colágeno.

Los resultados de esta novedosa tecnología son similares a los de un tratamiento de resurfacing convencional, pero con menor período de reposo.

Pixel CO2 está indicado para

  • Arrugas medias y profundas
  • Tensado de la piel
  • Disminuir la apertura de los poros
  • Corregir diferencias en la pigmentación

También es ideal para tratar:

Párpados: Elimina arrugas y reafirma la zona de los ojos sin dejar cicatrices.

Estrías. Se producen por una distensión de la piel que rompe las fibras elásticas y de colágeno. El iPixel Co2 contrae de inmediato la piel y así también la estría que estaba distendida. Su espesor disminuye y luego, por una acción más profunda, regenera colágeno y mejora el aspecto de la misma

Cicatrices. Las secuelas de acné de la cara, pecho o dorso son difíciles de eliminar. Este láser fraccionado pule las lesiones elevadas y empareja los bordes de las lesiones deprimidas. De esta forma se logra  un equilibrio en los contornos de la superficie de la piel

Consulta ahora por Pixel® CO2!

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

¿Cómo supiste de Clider?

¿En qué tratamiento estas interasado/a?

Cuales?

¿Ya conoce este tratamiento?

 Si No

Su mensaje

Ingrese el código CAPTCHA
captcha

©2017 CLIDER todos los derechos reservados.  Google+

Gestión de redes sociales + diseño y programación web: logo-mystra-template-blanco

Paste your AdWords Remarketing code here

Log in

Forgot your details?