Rejuvenecimiento y Tensado Vaginal

Llamanos ahora    0810-444-CLIDER     consultas@clider.com.ar

Rejuvenecimiento y tensado vaginal

Al  igual que con el rostro y otras partes del cuerpo, las fibras del colágeno vaginal pierden su elasticidad con el paso del tiempo, disminuyendo su vascularidad. Otros factores como un parto o una predisposición genética también producen cambios estructurales y laxitud en la firmeza de las fibras colágenas, que te traduce en una pérdida de tensión que afecta la respuesta sexual y libido con diferentes niveles de severidad

¿Qué es?

En Clider, efectuamos un procedimiento láser de última generación: Alma Femilift ®. Rápido, indoloro y  se realiza en el consultorio. Se aplica sin anestesia  y se obtienen resultados excelentes a partir de la primera sesión. No requiere tiempo de reposo posterior y te permite volver a tus actividades de forma inmediata.

¿Cómo funciona?

FemiLift concentra el calentamiento térmico de la capa interior del tejido vaginal estimulando el colágeno  produciendo sucontracción , con lo que induce a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno y elastia

¿ Qué resultados puedo obtener?

El resultado del tratamiento es la remodelación vaginal completa y el tensado de las paredes vaginales. El tejido genital femenino se restaura a su estado más juvenil , integrado con fibras de colágeno gruesas y largas.

Conseguís recuperar los que te pertenece, la salud sexual y la buena calidad de vida

No importa tu edad, Femilift puede ayudarte a recuperar tu confianza y  optimizar tu vida intima. ¿Qué esperas para vivir mejor? Pedí hoy mismo tu consulta gratuita.

Conozca FemiLift

FemiLift – es el nuevo y revolucionario tratamiento vaginal con láser fraccionado más avanzado y preciso en el mundo el Rejuvenecimiento vaginal, que además, contribuye a disminuir significativamente los síntomas de la incontinencia urinaria en las mujeres que la padecen.

Beneficios de FemiLift

FemiLift – ofrece una solución no invasiva para los casos de rejuvenecimiento de la vagina sin anestesia y sin cirugía o tiempo de recuperación . Los pacientes pueden regresar a la actividad sexual en varios días observando una calidad de vida con una alta estima y gratificación sexual.

FemiLift le encantará.

FemiLift – trabaja como un consejero que reconcilia su matrimonio. Alma Surgical los creadores de Femilift es el nuevo estándar y pionero en soluciones inteligentes de láser, y el puente a la mejor atención médica ambulatoria de alta especialización.

Faq

Contestamos algunas preguntas

Femilift es un procedimiento intra-vaginal, no-invasivo, no quirúrgico, ambulatorio y SIN dolor, que utiliza un láser de CO2 para calentar los tejidos de la vagina a nivel superficial, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en rejuvenecimiento vaginal.

El parto natural, los cambios hormonales, los cambios de peso, y el paso de los años,  contribuyen a la pérdida de fuerza del tejido vaginal, lo que conduce al relajamiento de los tejidos de los mismos,  y estructuras adyacentes, tales como la uretra.

Al aumentar la firmeza de la vagina y de las estructuras adyacentes, la experiencia sexual y los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés mejoran significativamente.

El láser penetra unos 300 micras (0.03 mm) en profundidad, lo suficiente para promover la producción de colágeno y elastina en la vagina, pero no para dañar otras estructuras vecinas.

Cualquier mujer que desee mejorar su experiencia sexual y/o quiera mejorar los síntomas de la incontinencia urinaria por estrés, como la pérdida de orina al toser, estornudar, hacer ejercicio, entre otras actividades.

• Las pacientes deben tener una prueba de Papanicolaou normal, dentro de un periodo de un año antes del tratamiento.

Los pacientes deben tener una colposcopia actualizada.

• Las pacientes no deben tener ninguna infección vaginal activa al momento del tratamiento.

• Las pacientes no deben tener su período al momento del tratamiento.

• Las pacientes deben recibir una prueba de embarazo en orina el día del tratamiento antes de iniciar el procedimiento.

Femilift es un procedimiento NO doloroso, que no requiere de ningún tipo de anestesia y/o sedantes previo al tratamiento. Algunas mujeres reportan sentir una sensación de hormigueo o calor durante el tratamiento.

Femilift es un procedimiento de “coffee-break”, que dura entre 10 a 15 minutos, que no requiere ningún tiempo de recuperación.

Tres (3) tratamientos, a un mes de diferencia, se recomiendan para obtener resultados óptimos, aunque la mayoría de las pacientes refieren mejoría de los síntomas dentro de una semana del primer tratamiento.

La mayoría de las pacientes no reportan efectos secundarios después del tratamiento.

Las relaciones sexuales se pueden reanudar 3 días después del procedimiento.

FemiLift™ es un procedimiento seguro, preciso y efectivo.

• Resultados inmediatos sin ningun recovery o down time.

• Tratamiento virtualmente sin dolor y de mínima invasion.

• Mejora la confianza personal en la gratificación Sexual.

Consultá ahora por Láser Femilift!

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

¿Cómo supiste de Clider?

 soy cliente Web Facebook Twitter Revistas por email Por un amigo/a

¿en que tratamiento estas interasado/a?

 Depilación Thermage Fotorejuvenecimiento 3D VelaShape II Otros tratamientos

Su mensaje

Ingrese el código CAPTCHA
captcha

©2017 CLIDER todos los derechos reservados.  Google+

Gestión de redes sociales + diseño y programación web: logo-mystra-template-blanco

Paste your AdWords Remarketing code here

Log in

Forgot your details?