CLÍNICA DERMATOLÓGICA – ZONA NORTE – NUÑEZ – DRA. LAURA ALFIE

Cosmiatría
Renovación cutánea

Microdermoabrasión:

La microdermoabrasión funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión.

La microdermoabrasión es una terapia de exfoliación controlada, precisa de la capa córnea de la piel, de modo que se retiran las células muertas promoviendo el desarrollo de una piel más saludable

No ocasiona dolor ni agrede la piel del rostro.

Esta terapia también puede realizarse en la espalda.

Luego de realizada la microdermoabrasión se pueden aplicar diferentes tipos de sustancias como Alpha hidroxiácidos, ácido mandélico, ácido glicólico, etc. para dar brillo y luminosidad; ácido salicílico para pacientes con acné y otros.

Para lograr la humectación de se aplican productos adecuados al tipo de piel y las necesidades de cada uno.

Es complementaria de cualquier otro de los tratamientos de Clider

Limpieza profunda:

Realizar una limpieza profunda facial es necesario al menos 1 vez por mes, para que la piel luzca sana, hidratada y radiante

La limpieza permite remover todas las células muertas, y así eliminar las impurezas acumuladas de manera profunda.

De ésta forma, se vuelve más luminosa suave y tersa.

Disminuyendo el tamaño de los poros.

Eliminando pápulas, pústulas y comedones.

Permitiendo la penetración de activos necesarios para que la piel luzca hidratada, sana y luminosa.

Peeling Químico:

Es un tratamiento o quirúrgico, que se realiza en gabinete. Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, la cual penetra produciendo un barrido de células muertas desde el interior.

De esta forma, se produce una renovación celular desde el interior.

Dejando, después de varias sesiones (lo ideal sería 1 vez por semana) una piel luminosa, humectada, oxigenada, a la vista más sedosa. Elimina manchas, reduce el tamaño de los poros, ayuda a eliminar también, las pequeñas arruguitas.

También se hacen peeling mecánico, con la Punta de Diamante. La diferencia es que este último sólo actúa en la parte superior de la piel, no penetran soluciones químicas.

Una sola sesión

Suficiente para obtener resultados visibles.

Para cualquier tipo de piel

Mejora la calidad de la piel.

En cualquier momento del año

Se complementa con cualquier otro tratamiento de Clider

Preguntas Frecuentes

Lo ideal es cada 15 días o 1 vez al mes. Siempre se aconseja seguir una rutina de limpieza diurna y nocturna en el hogar, con productos especiales para el tipo de piel que presenta el paciente.

No, gracias al avance de los productos, se puede realizar peeling durante todo el año. El profesional determinará, según el período del año, la graduación del porcentaje de Ácido con el que va a tratar la piel del paciente.

Se recomienda no realizar actividades en lugares en los que estén expuestos a temperaturas elevadas, como piscinas de agua caliente, baños largos de vapor, saunas, etc.

Si, aparte de la limpieza diurna y nocturna, se recomienda el uso de protectores solares.

¡Para más información!

Comunicate con nosotros.